Publicado: 24 de Julio de 2018

Un mundo de color,  tendencia y frescura se da cita en Te voy a quitar el sueño, un nuevo espacio de hostelería en el Puerto de Sagunto que pretende posicionarse como un punto de referencia en la población valenciana.

Proyectar un espacio fresco, donde la naturaleza tuviese un especial protagonismo y donde el cliente pudiese sumergirse en un ambiente de positividad fueron las premisas de partida para que 022 estudio diseñase esta cafetería - coctelería en el centro de la población levantina. 

Conseguir crear un espacio dinámica sobre la preexistencia de una antigua cafetería y con un presupuesto ajustado no fue un problema gracias a la facilidad de entendimiento entre la propietaria y nuestro equipo. 

022 estudio proyectó 3 zonas diferenciadas dentro de un mismo espacio. El área de barra que debía quedar libre en todo momento, como punto de referencia dentro del local y que gracias a la materialidad empleada consigue ser la protagonista del local. Un segundo espacio formado por un banco corrido que nace del zócalo cerámico y que permite flexibilidad a la hora de distribuir el mobiliario. Y un tercer espacio más íntimo que se diferencia del resto de la sala gracias a un separador - estantería del que toma posesión la vegetación. 

Los colores son tres, cada uno destaca y aporta uno de los valores del negocio, el verde manzana resalta el concepto de espacio sano que abraza a la naturaleza y la hace formar parte del mismo. El azul intenso aporta la frescura que caracteriza al mediterráneo y por último el rosa activa la positividad y renovación que se pretende transmitir. 

Un espacio de corte tropical ligado al producto que en el se sirve, atrevido, innovador, acogedor y que genera en todo aquel que entra una experiencia única. 

En 022 estudio entendemos las necesidades que plantea cada proyecto de hostelería y las hacemos realidad ajustándonos al presupuesto de nuestros clientes para conseguir que sus negocios sean un éxito.