022 estudio elabora proyectos de arquitectura en Valencia, ya sea para el ámbito privado o público. Nuestro equipo está formado por arquitectos y diseñadores que se encargarán de todo el proceso constructivo, entendemos las necesidades de nuestros clientes y las plasmamos en un proyecto que contemple todas las premisas y cumpla la normativa actual.

Trabajamos con programas que realizan proyecciones 3D para que veas el resultado final antes incluso de empezar con la obra. Tramitamos las licencias municipales necesarias para la construcción y proporcionamos los mejores proveedores de mobiliario y otros servicios para que el resultado final sea óptimo.

Nos ocupamos de diseñar el interior y el exterior de todo tipo de espacios. Dentro de nuestros proyectos abarcamos edificación residencial, locales comerciales, proyectos de hostelería, hoteles y una gran variedad de obras.

Ponte en contacto con nosotros y empieza a dar forma a tu proyecto de la mano 022 estudio, que cuenta con un equipo de arquitectos especializados en todos los campos.

Llámanos - Telf: 963 31 09 22
963 31 09 22 cómo llegar