• El estudio

    El estudio

    5 de Diciembre de 2017 a las 21:11

    En 022estudio realizamos proyectos llave en mano, entendemos las necesidades de cada cliente y estudiamos y desarrollamos un proyecto hecho a medida que cumpla con las espectativas de éste. Somos arquitectos especializados en el diseño de interiores con experiencia en el diseño e interiorismo de viviendas, locales comerciales, restaurantes, hoteles y stands.  

    Nuestro equipo está formado por un grupo multidisciplinar, con varios profesionales del más alto nivel, que cuentan con años de experiencia en el sector. Nos diferenciamos de la competencia porque ofrecemos la máxima calidad en el servicio y cuidamos cada detalle, manteniendo un trato personalizado con todos nuestros clientes.

    Damos la mejor solución a cada proyecto, no sólo una solución estética sino también funcional, por muy sencilla o económica que parezca no descuidamos ningún detalle. Entendemos que un trabajo satisfactorio es aquel que permite a un cliente disfrutar de su hogar, en el caso de proyectos residenciales, u obtener la máxima ganancia en el caso de proyectos comerciales, siempre sin descuidar el diseño en nuestro trabajo.